
Te presentamos el mejor tratamiento contra la sonrisa gingival
Para la mayoría de las personas, el hecho de sonreír implica un momento de felicidad, de emoción y de comodidad. Sin embargo, algunas personas encuentran en este gesto un rasgo que no les gusta de su aspecto. Y es que cada vez más gente que tiene sonrisa gingival encuentra en su modo de reír un aspecto que les provoca algún complejo. Enseñar demasiado las encías es algo que quien lo sufre es posible que lo quiera cambiar. Es por ello que en medicina estética se han desarrollado técnicas muy efectivas y para nada invasivas. De tal modo que la sonrisa nunca sea motivo de inseguridad.
¿Cómo se corrige la sonrisa gingival?
El procedimiento por el cual se soluciona este problema es mediante la inyección de botox. Concretamente, en la zona basal de la nariz. Con esta ligerísima intervención en la que la anestesia no es necesaria, se consigue que los músculos situados encima del labio no ofrezcan un ejercicio excesivo. De esta manera una vez que el/la paciente sonría, no mostrará las encías del mismo modo que antes. Es un tratamiento muy sencillo que dura entre cuatro y seis meses. No obstante, los primeros resultados no tardan en notarse. En apenas tres días ya se podrán notar los efectos de esta técnica.
Proporción y armonización en el rostro. La corrección de la sonrisa gingival implica que con un procedimiento muy sencillo, pueda ejecutarse un cambio a mejor que el/la paciente nota y con el que se sentirá mucho más seguro/a. En Medicina Estética Doctores Valencia llevamos a cabo este tratamiento facial con los procedimientos más avanzados y un equipo especializado. En nuestra web encontrarás información acerca del precio, plazos y resultados. Consulta información sin compromiso y nuestros especialistas te orientarán sobre los pasos a seguir. Tu sonrisa siempre deberá ser motivo de alegría.