VITAMINAS FACIALES
MESOTERAPIA EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

Cualquier época del año es buena para cuidar tu piel. Sin embargo, cuanta más exposición tengamos al sol, nuestra piel se verá más envejecida y sin brillo. Por ello, debemos prestar mucha atención a la piel del rostro ya que hablará por nosotros mismos.

Hay veces que intentamos paliar estos síntomas con rutinas de noche y/o día; sin embargo, se hacen pesadas y, en ocasiones, no sabemos qué productos son los adecuados. Si has llegado al punto en el que tu piel necesita un cambio, prueba los tratamientos de vitaminas faciales en Granada que realizamos en nuestra clínica de medicina estética Doctores Valencia.

¡Cuidar de tu piel es más sencillo de lo que parece!

DURACIÓN

Recomendable 2 o 3 veces al año

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Inmediato

Vitaminas faciales: ¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento que realizamos en nuestra clínica estética en Granada, a través de microinyecciones para favorecer la activación de colágeno, elastina y, por consiguiente, la renovación de la propia piel; logrando una revitalización cutánea de la zona deseada. ¿Cuál es tu tipo de piel? ¿grasa?, ¿seca? o ¿es una piel mixta? No importa la respuesta, porque este tipo de tratamientos es recomendable para todos los tipos de pieles.

No hay una edad indicada para comenzar con este tratamiento facial. Sin embargo, la mesoterapia facial con ácido hialurónico, como suele ser empleada para la prevención del envejecimiento de la piel, la edad recomendada es a partir de los 30 años. Es cierto que las vitaminas para la cara son sombrosas: consigue pasar de una piel apagada, sin brillo, deshidratada y con pequeñas marcas de acné a un rostro firme, uniforme y luminoso.

Mira al mundo con tu mejor cara. Una vez que las pruebes, las vitaminas faciales se convertirán en tu aliado. Seréis como uña y carne. Inseparables. En nuestra clínica estética de Doctores Valencia situada en Granada, sabemos lo importante que es tu piel. Por eso te ayudamos a cuidarla. Consúltanos sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.