ÁNGULO MANDIBULAR
RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

La marcación mandibular con ácido hialurónico en Granada que llevamos a cabo en Medicina Estética Doctores Valencia consiste en un perfilado de mandíbula y correspondiente contorno mediante la inducción de este producto.

Se trata de una técnica inofensiva y muy poco invasiva. Tanto es así, que para someterse a ella no es necesario utilizar ningún tipo de anestesia.

DURACIÓN

12-18 meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Inmediato

¿Qué es la marcación mandibular con ácido hialurónico?

Debido al paso del tiempo, la grasa facial del ángulo mandibular se va perdiendo y se produce descolgamiento dando sensación de un rostro mucho más envejecido. Con ácido hialurónico conseguimos rellenar está zona y volver a darle armonía al óvalo facial, obteniendo más luminosidad en la piel y recuperando la juventud del rostro.

Este tratamiento también sirve para corregir la posición de la mandíbula, es decir, hay pacientes que tienen la barbilla y la zona mandibular retrocedida hacia adentro.

Mediante la infiltración de relleno con ácido hialúrónico, recuperamos el equilibrio de volumen entre esta zona, nariz y frente, el rostro queda proporcionado y armónico. El aumento y el perfilado de este componente tan importante de la cara son posibles gracias las últimas técnicas que incorporamos en dicho tratamiento de ángulo mandibular.

 

Descubre el tratamiento de marcación mandibular con ácido hialurónico en Granada

Durante los últimos tiempos, se ha puesto en valor a nivel estético el hecho de tener un ángulo facial estilizado procedente de la forma en la que la mandíbula está dispuesta en el rostro.

Con nuestro tratamiento de marcación mandibular con ácido hialurónico podrás reencontrarte con este rasgo identificativo de juventud y proporcionalidad en el semblante. Solicita información sin compromiso acerca de este procedimiento.

Nuestros profesionales te guiarán y solucionarán todas tus dudas atendiéndote con eficacia de manera personalizada. Podrás observar resultados en muy poco tiempo y el coste de dicho tratamiento será muy competitivo. Para ello, utilizamos los mejores productos del mercado y un equipo médico de alto nivel. También puedes visitar nuestra clínica situada en Granada.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.