OJERAS
RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

Nuestro cuerpo necesita descansar al igual que respirar. Tenemos que dormir. No importa las horas de sueños sino la calidad. El estrés es uno de los factores principales que reducen la calidad de nuestro sueño. Tras un mal despertar, llega un mal día e, incluso, una mala semana.

Tu rostro se ve cansado, envejecido, sin brillo y mucho más pagado y triste ya que aparecen las odiadas ojeras. Sin embargo, una exposición continuada a un mal sueño produce que tus ojeras se queden de manera permanente en tu rostro. Si esto ha ocurrido ya, no te preocupes el ácido hialurónico en ojeras será tu salvación. ¡Levántate con el pie derecho y una cara perfecta!

DURACIÓN

12 Meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Inmediato

No hay ningún tratamiento milagroso. Por ello el relleno de ojeras con ácido hialurónico no va a conseguir eliminar el color oscuro de la piel. No obstante, gracias al ácido hialurónico se conseguirá mejorar el estado general de la piel, así como eliminar los surcos o hundimientos que se producen debajo de los ojos. Mediante la hidratación de la zona conseguiremos reavivar y rejuvenecer nuestra mirada.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en ojeras?

El tratamiento de eliminar ojeras con ácido hialurónico en Granada tiene una duración de entre 8 y 12 meses, dependiendo de cada paciente. Gracias a que el ácido hialurónico es un principio biocompatible, pasado ese tiempo, nuestro cuerpo reabsorbe esa sustancia de manera progresiva hasta llegar a su estado inicial. En ese momento, es cuando se debería de realizar un retoque para conseguir que el efecto continúe.

Precio ácido hialurónico en las ojeras

Para poder realizarse el tratamiento de ácido hialurónico en ojeras se requiere de una valoración previa. Por lo tanto, el precio del tratamiento depende de cada paciente. Gracias a que veras los resultados de manera instantánea, el precio dejará de ser una preocupación.

No te lo pienses más. La cara es el espejo del alma, así que cuídala. En nuestra clínica Doctores Valencia situada en Granada te asesoramos sobre el ácido hialurónico en ojeras. Infórmate y no te arrepentirás.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.