PEELING FACIAL

Precio del Peeling Facial:

En Medicina Estética Doctores Valencia en Granada ponemos a tu disposición uno de los tratamientos más demandados en lo que concierne a la cara-rostro.

Mediante esta página podrás consultar toda la información acerca del peeling facial que ofrecemos.

Se trata de un procedimiento con resultados totalmente demostrados y con el que podrás eliminar las impurezas de tu piel de la mano de los especialistas más prestigiosos.

DURACIÓN

Valoración en consulta

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Una semana

peeling facial

Más opciones

Estos tratamientos incluyen retoque.

Superficial:

Medio:

¿Qué es un peeling facial?

El peeling facial o químico es un proceso de exfoliación de la piel profundo que elimina las células muertas de las capas superficiales de la piel. Con el conseguimos eliminar manchas, arrugas superficiales, corregir cicatrices provocadas por el acné. La piel tiene un proceso de renovación natural, sin embrago con el paso de los años se ralentiza, mediante el peeling conseguirás una piel hidratada y cuidada en poco tiempo.

Y es que, a medida que cumplimos años o, en el caso de los/as adolescentes evidenciamos cambios hormonales con el acné como consecuencia, nuestro rostro requiere una mayor atención. Por ello, contar con buenos profesionales para llevar a cabo tu tratamiento de peeling facial es siempre una buena idea. De este modo tu cara lucirá un brillo incomparable y se mostrará tersa, suave, limpia y sin arrugas. Además, se trata de un procedimiento indoloro, reconstituyente para tu piel y con efectos visibles en muy poco tiempo.

No lo dudes más y solicita información sin compromiso. Llevamos a cabo tu peeling, precio aquí establecido según intervalos. Nuestros centros de medicina estética están situados en Granada. Creemos en una medicina estética que lleve consigo resultados duraderos y naturales y para ello utilizamos los productos más exclusivos con calidad garantizada. También puedes preguntarnos cualquier duda acerca de los procedimientos y fases de las que se compone nuestro tratamiento en peeling facial. Tu piel, y más concretamente tu rostro, lo agradecerá. Anímate a conocernos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.