LÍNEAS DE MARIONETA
RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

Esas odiadas arrugas que aparecen en la barbilla y que surgen en la comisura de los labios son conocidas como líneas de marioneta. Ninguna arruga nos gusta. Sin embargo, esta es, sin duda alguna, la peor de todas, porque aparece únicamente con el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel; y a nadie le gusta envejecer. Pero estas de suerte y es que mediante el relleno líneas de marioneta con ácido hialurónico en Granada las puedes corregir.

DURACIÓN

12 Meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Inmediato

¿Cómo corregir las líneas de marioneta?

Las líneas de marioneta se generan por la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel. A medida que envejecemos, nuestra piel lo hace con nosotros y pierde sus capacidades llegándose, en muchos casos, a deshidratarse.  El ácido hialurónico es la solución perfecta porque es un componente natural que, además, encontramos en nuestra propia piel.

Podemos conseguir el aumento de agua en nuestra piel y frenamos su posible evolución en el tiempo gracias al relleno líneas de marioneta con ácido hialurónico. Sus resultados son inmediatos y puedes volver a tu vida normal prácticamente después de la inyección de ácido hialurónico.

 

¿Cómo funciona el relleno líneas de marioneta con ácido hialurónico?

El tratamiento para eliminar líneas de marioneta con ácido hialurónico es totalmente seguro ya que se trata de uno de los productos de medicina estética más estudiados de los últimos años. Se reabsorbe con el tiempo y permite tener una piel más suave y homogénea. Además, hay que recalcar que no produce efectos secundarios ni rechazo ya que, como hemos comentado, es un elemento que se encuentra en nuestra piel de forma natural.

Si has pensado en realizarte el tratamiento, en la clínica Doctores Valencia situada en Granada contamos con el mejor equipo de profesionales. Luce buena cara y gane el pulso al paso del tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.