HIDROLIPOCLASIA
TRATAMIENTOS CORPORALES EN GRANADA

Precio Hidrolipoclasia:

Consúltanos para más información.

Esta técnica está destinada a la reducción de grasa localizada, volumen y celulitis. Se asemeja a los resultados de una liposucción sin cirugía. Con la hidrolipoclasia se moldean partes del cuerpo como la cintura, muslos y brazos. No obstante, también se trata de un tratamiento para eliminar grasa abdominal con mucha efectividad.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

Es un tratamiento de mesoterapia corporal, en el que se obtienen mayores resultados que con máquinas de cavitación. El proceso consiste en la infiltración de un suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el médico lo que provoca una reacción en el tejido adiposo, es decir, se provoca la rotura de la célula grasa.

Es imprescindible que durante el tiempo que dure el tratamiento de Hidrolipoclasia, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado.

DURACIÓN

De 6 a 8 sesiones cada 15 días

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

A partir de 5 sesiones

En nuestra clínica situada en Granada, ofrecemos a nuestros/as pacientes la posibilidad de realizar un tratamiento de hidrolipoclasia. ¿Alguna vez has deseado eliminar el tejido adiposo de cierta zona de tu anatomía? Si este pensamiento ha sido recurrente pero desestimas profundamente la idea de pasar por el quirófano, en Medicina Estética Doctores Valencia tenemos una solución nada invasiva, natural y duradera para ti.

Mediante esta página podrás consultar lo que necesites acerca del tratamiento de hidrolipoclasia. Aquí tienes todos los canales de contacto a tu alcance para que nuestros profesionales puedan responder a todas tus preguntas. Te atenderemos con rapidez y claridad a cuestiones relacionadas con el propio procedimiento, resultados, duraciones o
metodología.

Si deseas un tratamiento corporal que favorezca tanto tu salud como tu aspecto y a la vez sea eficaz llámanos o escríbenos a través de este formulario de contacto.

Precio sesión:

Bono 5 sesiones:

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.