Blog de Medicina Estética - Doctores Valencia

Últimos artículos:

tratamiento de ácido hialurónico en los labios

Todo sobre el ácido hialurónico en los labios

24 de julio de 2023

El ácido hialurónico en los labios ha ganado popularidad en los últimos años como un procedimiento estético para realzar y mejorar la apariencia de los labios. Este compuesto, que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, ofrece una serie de beneficios notables al ser utilizado en esta área específica. Sin embargo, antes de…

Leer Más →
doctora enseñando los resultados de la vasectomia

Mitos sobre la vasectomía

10 de julio de 2023

La vasectomía, como método anticonceptivo permanente para los hombres, ha sido objeto de numerosos mitos y malentendidos a lo largo del tiempo. Estos mitos pueden generar dudas e inquietudes en aquellos que consideran esta opción como una forma de control de la fertilidad. Es importante abordar estos mitos y separar la realidad de la ficción,…

Leer Más →
blefaroplastia

¿Cuándo está indicada una blefaroplastia?

26 de junio de 2023

La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento estético cuyo objetivo es corregir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores. Esta intervención quirúrgica está indicada en casos de problemas estéticos y funcionales relacionados con el área de los ojos. La blefaroplastia es una opción popular…

Leer Más →
Crema hidratante y protector solar aplicado sobre el rostro de una mujer

Consejos para cuidar la piel en verano

16 de junio de 2023

Debes cuidar tu piel durante todo el año, pero en verano es fundamental mantenerla hidratada y limpia para evitar que aparezcan imperfecciones. Durante los meses de calor hay que poner especial atención al cuidado facial para que tu rostro se vea sano y más bonito. Hay que tomar ciertas medidas para disfrutar de esta época…

Leer Más →
Rostro facial

Como hacerse un lifting sin cirugía

5 de junio de 2023

El lifting sin cirugía es un estiramiento facial el cual no es invasivo ni implica intervención quirúrgica, capaz de hacer desaparecer arrugas y líneas finas del rostro. Cada lifting sigue un tratamiento facial plenamente adaptado al paciente, de modo que apenas lo note, pues no es necesario usar ningún tipo de cirugía ni anestesia. Es…

Leer Más →
rinoplastia

¿Cómo se realiza una rinoplastia?

15 de mayo de 2023

¿Cómo se realiza una rinoplastia? La rinoplastia es un procedimiento estético que busca corregir la forma de la nariz, es decir, se realiza para cambiar el aspecto o tamaño de la punta de la nariz, los orificios nasales, las posibles curvas en el puente de la misma, o incluso su tamaño general. Más allá de…

Leer Más →
Hidratación facial profunda

¿Cómo conseguir una hidratación facial profunda?

25 de abril de 2023

Conseguir hidratación facial profunda El mantenimiento de nuestra piel va más allá de un aparente estado físico de salud, ya que la piel es el primer combatiente de las bacterias que se encuentran en el ambiente y a su vez es quien absorbe gran parte de las vitaminas que necesitamos. Estas funciones dependen del cuidado…

Leer Más →
tensar el rostro mediante hilos tensores

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores?

31 de marzo de 2023

Los hilos tensores son una técnica de rejuvenecimiento facial que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Este procedimiento no invasivo utiliza hilos delgados y flexibles para levantar y tensar la piel del rostro y cuello. En este artículo, te contestaremos con todo detalle sobre cómo funcionan los hilos tensores faciales, es…

Leer Más →
sudoración excesiva

¿Funciona el botox en el tratamiento de la hiperhidrosis?

9 de marzo de 2023

¿Funciona el botox en el tratamiento de la hiperhidrosis? ¿Es realmente efectivo el botox en el tratamiento de la hiperhidrosis? Los estudios clínicos han demostrado que el botox es altamente efectivo en el tratamiento de la hiperhidrosis. A pesar de que el botox es un tratamiento temporal y no una cura definitiva para la hipersudoración,…

Leer Más →
Marcación Mandibular

Ventajas e inconvenientes del botox facial

9 de marzo de 2023

Ventajas e inconvenientes del botox facial ¿Estás pensando en el botox facial para reducir tus arrugas? En este artículo te contaremos más sobre las ventajas e inconvenientes del botox facial. El Botox es parte de una de las soluciones estéticas más habituales de la actualidad, su uso principal es la desaparición de las arrugas y…

Leer Más →