BOTOX HIPERHIDROSIS AXILAS Y MANOS
TRATAMIENTOS CORPORALES EN GRANADA

 

Precio del tratamiento en axilas y/o manos:

Consúltanos para más información.

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis se caracteriza por una sudoración excesiva en axilas y manos que condiciona las relaciones personales y las actividades sociales. Quien lo padece suele vivir momentos muy incómodos relacionados con este hecho. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

La hiperhidrosis se puede reducir mediante el botox en axilas y manos. La infiltración de la toxina en estas zonas del cuerpo bloquea  los mensajes procedentes de los nervios simpáticos, los mismos que ordenan a las glándulas sudoríparas a producir sudor. El procedimiento no es doloroso y los resultados son muy satisfactorios.

DURACIÓN

6 Meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Inmediato

Hablamos de que el tratamiento con Botox hiperhidrosis axilas y manos en Granada durará aproximadamente medio año. No obstante empezarás a notar resultados de manera inmediata y en dichos procedimientos la anestesia no será, para nada, necesaria. En nuestros centros ubicados en Granada contarás con los mejores profesionales para proporcionarte la mejor experiencia médica a la hora de atajar este problema.

Por ello, mediante esta página puedes informarte acerca de todos los detalles que componen la técnica con botox hiperhidrosis axilas y manos que ponemos a disposición de nuestros pacientes. En los canales de comunicación que aquí te ofrecemos podrás solicitar información acerca de este tratamiento y formular las preguntas que creas oportunas trasladarnos. Nuestros profesionales médicos estarán esperándote para poder ayudarte. En Doctores Valencia, te proponemos las técnicas en medicina estética más avanzadas en las mejores condiciones.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.