RINOPLASTIA ULTRASÓNICA
CIRUGÍA PLÁSTICA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más avanzada en cirugía estética a día de hoy y la sustituta de la rinoplastia tradicional, siendo una de las más demandadas en nuestro país  por sus grandes ventajas respecto a la técnica convencional.

Son muy pocas las clínicas de medicina estética en España que cuentan con cirujanos plásticos formados profesionalmente en la técnica de rinoplastia ultrasónica. En Doctores Valencia Medicina Estética, ofrecemos la rinoplastia, convirtiéndonos en uno de los pocos centros médicos estéticos especializados en este técnica.

TIEMPO QUIRÚRGICO

2 horas

ANESTESIA

Local y sedación

HOSPITALIZACIÓN

No

RECUPERACIÓN

1 Semana

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica en Granada:

 

  • Precisión: El instrumental utilizado para esta cirugía remodela la nariz de forma precisa, sin fractura y sin dañar los tejidos.
  • Traumatismo: Al no haber fractura ni daño en los tejidos, no hay edemas, por lo que aunque parezca increíble, la cirugía de rinoplastia ultrasónica en Doctores Valencia Medicina Estética, no duele.
  • Resultados: Sin asimetrías y sin irregularidades. Narices mucho más naturales.
  • Recuperación: El postoperatorio de una cirugía de rinoplastia ultrasónica en Granada, es mucho menos traumático y rápido que en una rinoplastia tradicional, ya que no existen edemas. En una semana el paciente puede hacer vida casi rutinaria.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.