ARRUGAS DE EXPRESIÓN

BOTOX EN GRANADA:

Precio del tratamiento:

Estos tratamientos incluyen retoque.

¿Recuerdas el día que fuiste consciente de tu primera arruga? Desde que intuyes que tienes una línea de expresión en el rostro, todas tus miradas van ahí. No puedes dejar de verla. Sin embargo, a pesar de que es un momento incómodo y, en muchas ocasiones, lleno de pánico, es algo totalmente inevitable.

Nuestra piel envejece al mismo ritmo que lo hacemos nosotros. No podemos evitar este momento, pero sí, gracias al tratamiento para eliminar arrugas de expresión, podemos intentar prevenirlo y retrasarlo lo máximo posible.

DURACIÓN

6 Meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

48 Horas

Tratamiento para prevenir y eliminar arrugas de expresión: El botox

Las arrugas faciales que suelen aparecen en primer lugar, son las de la frente. Están asociadas, sobre todo, a la edad, la gesticulación y los factores ambientales. Nuestra piel sufre constantemente: en verano por la excesiva exposición al sol y en invierno por las bajas temperaturas.

En Doctores ValencIa Medicina Estética en Granada, el tratamiento para eliminar arrugas de expresión por excelencia es el botox. Mediante esta técnicatanto eliminar arrugas de expresión como cualquier pequeña imperfección. Mucha gente cree que el botox es ideal para reducir las líneas de expresión que ya existen.

¿Es efectivo el tratamiento para eliminar arrugas de expresión?

Sin embargo, es mucho más efectivo cuando se utiliza de forma preventiva; ya que consigue dar un resultado más natural y retrasa la aparición de líneas de expresión. Gracias a nuestro tratamiento para eliminar arrugas de expresión podrás ver los resultados en pocos días. Indoloro, rápido y eficaz. Su duración es entre 6 y 8 meses.

Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para empezar a cuidar tu piel. Intenta prevenir cualquier imperfección con un tratamiento para eliminar arrugas de expresión. En Doctores Valencia disponemos, en nuestra clínica situada en Granda, de un gran equipo de profesionales que te asesorarán en el proceso. No dudes en preguntarnos cualquier duda sin ningún tipo de compromiso. Es hora de cuidarte. ¡Adelante!

Más opciones

Estos tratamientos incluyen retoque.

Una zona:

Dos zonas:

Tres zonas:

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.