BLEFAROPLASTIA
CIRUGÍA PLÁSTICA EN GRANADA

Cirugía estética de parpados

¿Qué es la blefaroplastia?

Es una intervención estética poco invasiva en la que se elimina el exceso de piel y la grasa sobrante de las bolsas del ojo que envejecen la mirada. Con el paso del tiempo, los párpados van cayendo, se empieza a acumular piel y se pierde elasticidad, obteniendo como resultado una mirada triste y cansada.

La blefaroplastia en Granada es una de las cirugías más demandadas por sus buenos resultados y su corto período de recuperación.

Desde el punto de vista estético, mediante la operación  se consigue un rejuvenecimiento sorprendente de la mirada. Desde el punto de vista funcional, esta operación para párpados caídos es capaz de restaurar la posición natural del propio párpado y ampliar el campo visual si éste estaba afectado. La blefaroplastia puede ser superiorinferior o completa.

blefaroplastia en Granada

BLEFAROPLASTIA: CIRUGÍA DE PÁRPADO SUPERIOR E INFERIOR

Se extrae la piel sobrante y el exceso de la grasa de las bolas. La cicatriz queda justo en el pliegue del párpado, por lo que no es visible. Consúltanos si tienes dudas sobre la Blefaroplastia superior en Granada.

TIEMPO QUIRÚRGICO

45 Minutos

ANESTESIA

Local y sedación

HOSPITALIZACIÓN

Ambulatoria

RECUPERACIÓN

1 Semana

En los párpados inferiores, se eliminan las bolsas de grasa. La operación puede realizarse de manera externa o interna.

Externa: Se extirpan las bolsas de grasa realizando un corte fino bajo las pestañas, la sutura es imperceptible y también sirve para tersar la piel:

Interna: Se realiza una pequeña incisión en el interior del párpado y se extrae la grasa a través de la mucosa interna del párpado. No es necesaria sutura ya que este tejido cicatriza muy bien por sí mismo.

TIEMPO QUIRÚRGICO

45 Minutos

ANESTESIA

Local y sedación

HOSPITALIZACIÓN

Ambulatoria

RECUPERACIÓN

1 Semana

Solicita información acerca de nuestros servicios para proceder a realizar tu blefaroplastia en Granada y poder dar a tu rostro un aspecto totalmente rejuvenecido. Rellenando nuestro formulario de contacto podrás solucionar todas tus dudas y nuestros profesionales de Doctores Valencia Medicina éstética te ayudarán con la máxima eficacia.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.