MENTÓN
RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

Uno de los elementos principales que consigue dar armonía a nuestro rostro es el mentón. Sin embargo, muchas personas desean modificárselo para conseguir una cara más definida y bonita. Gracias a los avances de la cirugía estética, el aumento de mentón con ácido hialurónico no requiere de cirugía. Gracia a esto, los resultados son mucho más naturales y favorecemos la producción de colágeno en la piel.

DURACIÓN

12 Meses

ANESTESIA

RESULTADO

Inmediato

Todo lo que debes saber sobre el aumento de mentón con ácido hialurónico en Granada

Muchas veces caemos en tópicos. Pensamos que cualquier retoque estético es un tratamiento reservado exclusivamente para mujeres. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Resulta que el tratamiento del mentón con ácido hialurónico es uno de los más demandado por hombres ya que el ángulo de la mandíbula y de la barbilla son imprescindibles para conseguir. masculinizar un rostro.

Al tener un mentón relleno con ácido hialurónico obtendrás los resultados de manera, prácticamente, inmediata. Se trata de proceso sin cirugía, por lo que su precio es bastante asequible. Además, su duración es sobre 12 meses; pasado este tiempo, nuestro cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico. Además, no produce efectos secundarios ya que es una toxina que se encuentra de manera natural en nuestra propia piel. Por lo tanto, la mayoría de los resultados son muy positivos.

 

¿Cómo es el tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico?

Cuando te realices un aumento de mentón con ácido hialurónico no tienes que seguir unas pautas. No obstante, debes tener en cuenta no rascarte ni rozarte la zona después de la intervención, no lavar la cara hasta que el médico te lo indique, puedes utilizar maquillaje pasadas unas horas del tratamiento y, además, no deber tener una exposición excesiva al sol y a los rayos UVA.

Cuando decidimos hacernos un retoque estético, tenemos que estar seguro de ello y confiar siempre en los mejores profesionales. Por ello, si te realizar un aumento de mentón con ácido hialurónico debes informarte de todas las posibilidades. En nuestra clínica Doctores Valencia situada en Granada estamos para resolverte cualquier duda que te surja al respecto. ¡Te esperamos!

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.