HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA
MESOTERAPIA EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

Hidratación facial profunda en Granada: ¿Sabías que la piel es la primera barrera del cuerpo que impide el paso de bacterias? Así es, la piel es el órgano más externo y grande que posee el cuerpo humano.

Dificulta la filtración de toxinas y favorece la absorción de todas las vitaminas que necesitas, como, por ejemplo, la Vitamina D. Por ello, es muy importante mantener un cutis perfecto para conseguir que la piel siga realizando sus funcionas correctamente.

Una manera de ayudar en este mantenimiento de la piel es a través de este tratamiento de hidratación facial.

DURACIÓN

Recomendable 4 o 6 veces al año

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

En 2 o 3 días

¿Por qué realizarse una hidratación facial profunda?

El agua de la piel disminuye a partir de los 30 años. La manera más efectiva para combatirlo es mediante un tratamiento de hidratación profunda. Sin embargo, no tienes que esperar a esa edad para poder realizarte una hidratación con ácido hialurónico y vitaminas. Ya que mantener una hidratación adecuada en la piel favorecerá que se mantenga sana, firme, elástica y, por consiguiente, luzca mucho más joven.

El primer paso para tener una hidratación facial profunda es la ingesta de una cantidad considerable de agua y de zumos de frutas. Sin embargo, una buena exfoliación favorecerá, de manera significativa, la hidratación profunda de la piel.

El tratamiento de hidratación facial profunda tiene dos claros beneficios: el rejuvenecimiento facial y la firmeza de la piel. Reduce la posible aparición de pequeñas arrugas y consigue dar brillo y luminosidad al rostro.  Además, gracias a una correcta hidratación, notarás que tu piel está más bonita y bronceada porque se encuentra preparada y receptiva a las radiaciones solares.

En nuestra clínica situada en Granada te realizamos un tratamiento de hidratación facial profunda para poder hidratar al máximo tu piel. Comienza a cuidarte y prepara tu rostro para lucir siempre la mejor cara posible. En Clínica Doctores Valencia estamos siempre a tu disposición. Consúltanos sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.