SONRISA GINGIVAL
BOTOX EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

En Medicina Estética Doctores Valencia en Granada te proponemos el tratamiento para corregir la sonrisa gingival más eficaz. Se trata de una solución muy poco invasiva que. Mediante la aplicación de botox para tratar este problema, nuestros médicos especializados pondrán fin a este rasgo que deseas cambiar.

El tratamiento para la sonrisa gingival es casi desconocido para la mayoría de los pacientes. Sin embargo, presenta resultados en un periodo de tiempo muy cortos y gran satisfacción para aquellas personas que se someten a él.

DURACIÓN

4-6 Meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

3 días

¿Cómo se realiza el tratamiento para corregir la sonrisa gingival?

La sonrisa gingival se produce cuando al sonreír, la altura de las encías es excesiva en comparación al tamaño de los dientes. Los pacientes que la sufren tienen un rostro poco armónico, sobre todo al sonreír.

El botox para sonrisa gingival es la solución más eficiente. Se trata del recurso médico facial más usado para corregir este defecto. Mediante pequeños pinchazos en la base de la nariz, se consigue disminuir la elevación del labio superior, obteniendo un resultado natural de inmediato. Además, este procedimiento no requiere de anestesia. Por este motivo, hablamos de un tratamiento que no supone dolor para el/la paciente. Los primeros resultados conforme a la aplicación de esta técnica, podrás notarlos en aproximadamente 72 horas después de someterte a ella.

Realiza tu tratamiento en Granada

Es por ello que, desde Medicina Estética Doctores Valencia queremos que muestres tu sonrisa tal y como es: Natural, radiante y bonita. Nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarte, aconsejarte y explicarte todo lo referente a este tratamiento. ¿Quieres solicitar información sin compromiso? A través de nuestros medios de contacto podrás plantearnos todas tus dudas. Las atenderemos con inmediatez y precisión. También puedes visitar nuestra clínica situada en Granada. El tratamiento para corregir la sonrisa gingival ya existe y es eficaz. ¡Te esperamos!

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.