LABIOS
RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

Una mejor definición, la corrección de pequeñas imperfecciones o un aumento discreto (o no tan discreto) en los labios, hacen que el aspecto general de nuestro rostro se vea más favorecido, joven y radiante.

Es por este motivo por lo que el ácido hialurónico en labios es uno de los tratamientos en medicina estética más demandados. Olvídate de las cirugías y luce unos labios más bonitos, hidratados y con menos arrugas.

DURACIÓN

12 Meses

ANESTESIA

No necesaria

RESULTADO

Inmediato

Relleno de labios con ácido hialurónico

Para conseguir un buen resultado del tratamiento relleno de labios con ácido hialúrónico, es necesario un estudio previo del paciente y ver cuáles son sus necesidades. En Doctores Valencia Medicina Estética en Granada, tenemos en cuenta tanto tus expresiones como tu fisionomía facial.

Conseguir un resultado más o menos natural dependerá en la totalidad del estudio realizado y, por supuesto, de los gustos e intereses del cada cliente. En nuestra clínica de medicina estética, siempre conseguimos resultados que se adecúan a tus necesidades.

El relleno de labios con ácido hialurónico no solo sirve para dar volumen en esta zona. Puedes realizar este tratamiento para hidratación, perfilado o corrección de imperfecciones también.

 

Relleno de labios con ácido hialurónico en Granada

Antes de realizarte un relleno de labios debes tener en cuenta que el cuidado de los días posteriores al tratamiento es fundamental. No es recomendable la exposición al sol ni a altas temperaturas los días posteriores a la intervención. El ácido hialurónico para los labios, con un buen cuidado, no provoca rechazo. Sus resultados se observan casi de manera instantánea.

El ácido hialurónico en los labios es un tratamiento reabsorbible por nuestro propio cuerpo, por lo que, en un periodo máximo de 12 meses, en Doctores Valencia Medicina Estética, te realizaremos un retoque.

Si has decido llevar a cabo este tratamiento de ácido hialurónico en labios no te arrepentirás. En nuestra clínica Doctores Valencia situada en Granada contamos con el mejor equipo de profesionales para darte el resultado que esperas. No esperes más y luce unos labios radiantes.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.