Como hacerse un lifting sin cirugía
El lifting sin cirugía es un estiramiento facial el cual no es invasivo ni implica intervención quirúrgica, capaz de hacer desaparecer arrugas y líneas finas del rostro.
Cada lifting sigue un tratamiento facial plenamente adaptado al paciente, de modo que apenas lo note, pues no es necesario usar ningún tipo de cirugía ni anestesia.
Es un tratamiento ideal para que tu rostro se luzca mucho más juvenil sin necesidad de pasar por quirófano, el cual apenas dura unos minutos.
Ahora conocerás cómo se puede hacer un lifting sin cirugía y podrás decidir cuál es el más adecuado para tu tipo de rostro, aunque en cualquier caso siempre recomendamos que te dejes guiar por un especialista.
¿Se puede hacer un lifting sin cirugía?
Son muchos quienes desean conseguir una apariencia más joven y revitalizada, por lo que empiezan a investigar sobre hacerse un lifting.
Gracias a este pequeño tratamiento, aquellos reacios a someterse a una cirugía invasiva pueden conseguir resultados similares.
Una de las opciones más novedosas del mercado para hacerse un lifting facial es el tratamiento con Radiesse, muy popular dado los enormes beneficios que presenta frente a otros tratamientos.
¿Qué es Radiesse y para qué sirve?
Radiesse es un relleno dérmico a base de hidroxiapatita de calcio, una sustancia que podemos encontrar naturalmente en nuestros cuerpos.
Es muy útil para suavizar las arrugas o pliegues faciales y para recuperar el volumen perdido en diversas áreas del rostro, como en pómulos.
El tratamiento de Radiesse se aplica mediante inyecciones en la zona deseada, haciendo que se produzca más colágeno (esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel) y promoviendo un aspecto más joven y firme.
Es plenamente seguro, rápido y este generador de colágeno consigue cambios estéticos tras el primer mes y van mejorando hasta los 3 meses desde la intervención, donde se aprecian al completo.
Además, no requiere edad mínima gracias a que es un estimulador natural de colágeno por lo que tú decides cuando empezar a conseguir un rostro renovado.
Cuánto duran los efectos de Radiesse?
Una de las mayores ventajas que presenta Radiesse es su duración prolongada comparada con otros tratamientos dérmicos.
Los efectos pueden durar entre 12 y 18 meses, siendo un periodo de tiempo significativo para mantener los resultados visibles.
Gracias a ello se pueden ahorrar repetidas visitas al médico y evitar someterse a procedimientos quirúrgicos más invasivos.
Sin duda es la mejor opción para aquellos que quieren un tratamiento indoloro, eficaz y rápido.
Qué diferencias hay entre Radiesse y otros tratamientos
Lo cierto es que el sector hay diversos tratamientos dérmicos disponibles, aunque algunos son aún ineficaces.
Radiesse destaca por sus características únicas:
- Resultados inmediatos
- Tratamiento rápido
- Imperceptibles a la vista
- Efectos de larga duración
- Mejora de la calidad de la piel
- Aspecto rejuvenecido
- Ausencia de reacciones alérgicas al ser natural
- Fomenta la segregación natural de colágeno
- Versatilidad: eficacia demostrada contra arrugas, pliegues y también para aumentar el volumen de pómulos y redefinir el contorno facial
Muchos otros liftings sin cirugía o tratamientos a pesar de también funcionan bien, no consiguen efectos tan duraderos, intervenciones cortas, no aportan el efecto tensor gracias al colágeno natural ni pueden actuar sobre las zonas más profundas de la piel.
¿Quieres un lifting para tu rostro rápido y con resultados probados? En nuestra Clínica Doctores Valencia situada en Granada, realizamos tratamientos de lifting sin cirugía, cuidando tu rostro y tu salud. En Clínica Doctores Valencia estamos siempre a tu disposición. Consúltanos sin compromiso.