intervenciones estéticas

¿Qué intervenciones estéticas son más demandadas por los hombres?

En la cultura popular, los retoques estéticos o que tengan que ver con el aspecto físico, siempre se han asociado a un público femenino inmensamente mayoritario. Sin embargo, durante las últimas décadas, este tabú se ha venido abajo. La medicina estética ha abierto su amplio abanico y el público masculino cada vez accede de una manera más desacomplejada a sus tratamientos. Por todo ello, ¿Sabes cuáles son las intervenciones estéticas que más solicitan los hombres? Aquí te lo mostraremos.

Relleno facial con ácido hialurónico

Se trata de uno de los grandes éxitos en lo que a intervenciones estéticas en hombres se refiere. En esta gama de procedimientos, uno de los más demandados son los que están relacionados con la mandíbula y el mentón. Tener un aspecto mandibular más anguloso es un rasgo que a multitud de hombres les atrae y cada año son muchos los que acuden a las clínicas estéticas para conseguirlo. En este punto, también es reseñable el aumento de retoques en labios para lograr un mayor volumen y contorno. No obstante, dentro de los tratamientos faciales con relleno de ácido hialurónico, perfeccionar la nariz también está siendo un éxito cada vez mayor en hombres. Además, supone una buena alternativa a la cirugía.

Grasa abdominal

Sin duda el otro gran foco de atención masculina en lo que a tratamientos estéticos se refiere. Eliminar la grasa de la zona del vientre o el marcado abdominal son reclamos mayoritarios en los hombres cuando se disponen a someterse a retoques estéticos corporales.

Sin duda, las intervenciones estéticas ya no son un secreto incómodo para la población masculina. A los tratamientos aquí mencionados, cabe destacar también el aumento paulatino de varones que se someten a tratamientos con botox. La medicina estética es un mundo abierto en el que el cuidado del cuerpo y sentirse bien con uno mismo es la máxima prioridad. De este modo y por suerte, cada vez existen menos complejos en este sentido.

6 Comments

  1. Sign up to get 100 USDT el 3 de marzo de 2024 a las 04:50

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.info/en/join?ref=P9L9FQKY



  2. Kisisel Hesap Olusturun el 15 de marzo de 2024 a las 00:24

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!



  3. skapa ett binance-konto el 19 de marzo de 2024 a las 13:49

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?



  4. binance-ны алдым-ау бонусы el 25 de marzo de 2024 a las 12:41

    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.



  5. Bonus Pendaftaran di Binance el 6 de abril de 2024 a las 04:45

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.



  6. binance el 30 de abril de 2024 a las 03:30

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!



Deja un comentario