rejuvenecimiento facial

La técnica definitiva para el rejuvenecimiento facial

Durante las últimas décadas, hemos asistido a contemplar multitud de tratamientos que prometían un rejuvenecimiento facial casi milagros. Cremas, intervenciones…Productos de todo tipo que indicaban en sus promociones hacer gala de resultados increíbles. Pues bien, la realidad era otra. A menudo el único tratamiento que existía para combatir el paso del tiempo en la piel de la cara era el lifting. Se trata de un procedimiento que tiene su efectividad, eso es innegable. Sin embargo, durante la última década por fin se han llevado a cabo técnicas mucho menos invasivas que no requieren de cirugía ni de procesos de recuperación. Hablamos, por supuesto del rejuvenecimiento con Radiesse.

¿Cómo se realiza?

El rejuvenecimiento facial con radiesse se efectúa inyectando este mineral que incentivará naturalmente la producción de colágeno en la piel. Este proceso se hará en las zonas más afectadas por el paso del tiempo y que cuenten con más arrugas, tejido adiposo u otras zonas que consten estar deterioradas.

A partir de ahí, los efectos positivos serán muy rápidos y constarán de una duración que dependerá de cada paciente y su tipo de piel. No obstante, lo normal se sitúa rondando el año. Muchas personas optan por este método en lugar del lifting dados los rendimientos obtenidos. Además, son multitud la cantidad de personas famosas que han presumido de haberse sometido a este inofensivo pero eficaz tratamiento. Un ejemplo concreto que el público puede presenciar es el de Nuria Roca. La presentadora ha comentado en televisión los beneficiosos efectos de esta técnica.

Por ello, el rejuvenecimiento facial con radiesse ha puesto en vanguardia este tipo de tratamientos. Y todo ello sin necesidad de someterse a una operación con su correspondiente ingreso y recuperación. Actualmente la medicina estética está apostando por métodos muy poco invasivos, más económicos y que, encima, logran grandes resultados.

5 Comments

  1. 最佳Binance推荐代码 el 8 de marzo de 2024 a las 15:33

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.



  2. Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.



  3. Rejestracja na Binance el 13 de marzo de 2024 a las 02:44

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?



  4. Pembuatan Akun Binance el 22 de marzo de 2024 a las 20:14

    Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.



  5. binance美國註冊 el 5 de mayo de 2024 a las 16:04

    Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.



Deja un comentario