operación de nariz

Descubre el tipo de operación de nariz que está dando resultados

La medicina estética no para de dar nuevas soluciones a sus pacientes debido al avance en el terreno de la investigación y la ciencia médica. Las nuevas tecnologías que llevan a cabo este tipo de intervenciones están al servicio tanto de la salud de las personas como de obtener grandes resultados. El horizonte principal de todo ello es que, cada vez, las cirugías sean menos invasivas y más efectivas para satisfacción de quienes se sometan a los tratamientos. En este sentido, conviene hablar de un tipo de operación de nariz que está llamada a ser el futuro durante los próximos años: La rinoplastia ultrasónica.

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

Es una operación de nariz cuyos procedimientos son mucho más sofisticados que la rinoplastia tradicional. Esta presenta novedades y ventajas con respecto a las anteriores técnicas. Por medio del ultrasonido, esta intervención es muy poco invasiva. De hecho, su precisión es exponencialmente superior a los demás procedimientos del estilo. Además, debido a la tecnología utilizada para ello, consigue no hacer daño alguno al paciente. Todas estas nuevas prestaciones se suman a la principal: Los resultados de este tipo de operación de nariz son mucho más precisos y satisfactorios que los proporcionados por la rinoplastia tradicional.

Es por ello que se abre un nuevo campo en la proliferación de esta técnica en las clínicas de medicina estética. Además, la experiencia para el paciente es mucho menos tediosa dado que se acortan, y de qué manera, los plazos de recuperación o postoperatorios.

Por todos estos motivos, la técnica utilizada para la operación de nariz en los próximos años será esta. La rinoplastia ultrasónica ha llegado para quedarse y en Medicina Estética Doctores Valencia proporcionamos este servicio de la mano del mejor personal médico. ¿A qué esperas para informarte sin compromiso? Contacta con nosotros.

1 Comment

  1. injerlilkturl el 5 de enero de 2024 a las 23:29


Deja un comentario