bichectomía

Bichectomía, la intervención para afinar el rostro

Comúnmente, en lo que a cirugía estética se refiere, la gente suele pensar en aumentar, reducir o moldear ciertas partes del cuerpo o de la cara muy singulares o excepcionales. Los labios, el pecho, los glúteos, el abdomen, la nariz… Partes sin duda muy importantes pero que lucen por sí mismas. Sin embargo, cuando encontramos soluciones en cirugía estética que aporten remedios a un conjunto de facciones el asunto se transforma. Es el caso de la bichectomía. Una intervención muy poco invasiva y muy eficaz para reducir el grosor de la cara. ¿Cuántas personas existen insatisfecha con tener un volumen de cara que no desea? Esta operación ha llegado para subsanar ese problema.

¿La bichectomía consigue adelgazar la cara?

Sí. La bichectomía consiste en la extracción o la reducción de las bolas de Bichat. Unos nódulos de grasa que se instalan en las mejillas y que nos aportan un grosor en la cara que a veces no es del agrado de algunas personas. En estos casos cabe insistir en que se pueden extraer dichos módulos grasos o reducirlos. Según necesidades o deseos del paciente. La intervención dura entre 30 y 60 minutos y no conlleva riesgos para el paciente. A partir de ahí, el rostro quedará más modelado y esbelto, refinando los rasgos del paciente de manera considerable.

Por ello, cirugías como la bichectomía se van dando poco a poco a conocer. Sus beneficios a largo plazo consiguen transformaciones muy satisfactorias que, tiempo atrás, eran impensables. ¿Conoces personas que no estén contentas por tener un rostro demasiado redondo o grueso? La solución pasa por una operación sencilla, inofensiva y con un plazo de recuperación muy corto (aproximadamente una semana). Cabe decir que, como en todas las operaciones, la evaluación y el estudio previo son indispensables para efectuar una buena praxis. Por ello, te recomendamos que solicites información a través de nuestros canales de contacto y nuestros profesionales atenderán tu caso de manera personalizada.

Deja un comentario