mesoterapia facial

La mesoterapia facial para paliar el daño del sol en la piel

Pese a que la época estival sea sinónimo de relajación y disfrute, no significa que para diversas zonas de nuestra piel signifique lo mismo. En el verano, la piel de, sobre todo, nuestro rostro se ve expuesta a algunos ambientes y agentes que cargan sobre ella algunos efectos adversos. Hablamos de los aires acondicionados en interiores, las altas temperaturas y la agresión del sol en el exterior, el uso de bronceadores y, por supuesto, algunos componentes del mar o las piscinas cuando procedemos a bañarnos. Y es que el cloro o la sal, en conjunción con lo anteriormente mencionado pueden resecar la piel. Es por ello que en Septiembre podemos tomar medidas. Y uno de los tratamientos más indicados para ello es la mesoterapia facial.

¿Qué beneficios aporta la mesoterapia facial después del verano?

La mesoterapia facial aporta a tu piel las vitaminas, ácido hialurónico, minerales y, en definitiva, componentes esenciales que necesita para mantenerse hidratada y tersa. Con ello, no solamente le aportamos los nutrientes que requiere para obtener un buen aspecto, sino también para lograr una elasticidad y rejuvenecimiento extra en el rostro. Es por ello que durante la etapa post estival, la mesoterapia facial es un tratamiento óptimo para restablecer el estado de la piel de la cara.

A partir de ahí, por medio del tratamiento con mesoterapia facial podremos paliar los efectos que los agentes meteorológicos y ambientales del verano impactan en la piel de nuestro rostro. Comenzando el otoño con un brillo y una juventud admirable en nuestra cara. Y es que se trata de uno de los tratamientos que más beneficios aportan en cuanto a resultados. Logrando resultados en muy poco tiempo y conforme a distintos tipos de pieles. Ya sea en personas jóvenes o más maduras. En Doctores Valencia lo llevamos a cabo con el mejor equipo profesional. Contacta con nosotros.

Deja un comentario