tratamiento reductor de grasa

Te presentamos el tratamiento reductor de grasa más eficaz

Durante los últimos años se ha cultivado mucho, dentro de la medicina estética, la posibilidad de suprimir la grasa corporal por medio de la cirugía. Numerosas clínicas y centros especializados aportaban sus conocimientos para proceder a solucionar estos problemas en pacientes por medio de intervenciones quirúrgicas para eliminar la grasa. Sin embargo, nuestro campo, como muchos otros, avanza. Y en el presente ya hay un tratamiento reductor de grasa el cual no se plantea mediante cirugía. Hoy es momento de hablaros de la mesoterapia corporal liporeductora. En este punto arrojaremos información sobre su procedimiento, sus ventajas y los plazos para alcanzar objetivos deseables.

¿En qué consiste el tratamiento con mesoterapia corporal reductora?

Se trata de un tratamiento reductor de grasa que consiste en proporcionar cierta cantidad de medicamentos y soluciones ricas en vitaminas, minerales y aminoácidos en aquellas partes corporales donde se quiera ejercer una reducción de grasa. Este procedimiento es efectuado con agujas muy finas, por lo que hablamos de una técnica que no acarrea dolor para los/as pacientes. Quizá, solamente, un leve cosquilleo. A partir de ahí, se recomiendo practicar un mínimo de ocho sesiones para optimizar la efectividad del tratamiento y comenzar a ver resultados.

De este modo, este tratamiento reductor de grasa que prescinde de la cirugía, puede conseguir resultados muy naturales con métodos mucho menos invasivos o agresivos para nuestro organismo. Obviamente, como con cualquier procedimiento liporeductor, se recomienda compaginarlo con una dieta equilibrada baja en grasas y a ser posible huyendo del sedentarismo. De esta manera, son muchos los pacientes que ya preguntan en clínicas de medicina estética por este tratamiento, olvidando así intervenciones que conlleven tratamientos postoperatorios más complejos. En Medicina Estética Doctores Valencia llevamos a cabo este procedimiento. Te recomendamos solicitar información y nuestros profesionales te atenderán sin compromiso.

Deja un comentario