mesoterapia facial

Descubre las ventajas de los tratamientos con mesoterapia facial

A la hora de analizar los tratamientos faciales que proporcionan a los/as pacientes un aspecto más joven en su rostro, existen una gran cantidad de procedimientos. Hoy hablaremos de uno de ellos en específico que cada vez tiene más aceptación debido a sus numerosos beneficios. La mesoterapia facial y la serie de tratamientos que pueden hacerse a través de ella, logran aportar a nuestra cara lo que necesita exactamente allí donde lo requiere.

¿En qué consisten los tratamientos de mesoterapia facial?

Estas técnicas o procedimientos dedicados a la medicina estética en el ámbito del rostro, tratan de insertar los nutrientes necesarios para que nuestra piel y nuestros rasgos se vean rejuvenecidos. Ya sea a través de vitaminas, oligoelementos, plasma rico en plaquetas o sustancias homeopáticas, se practican inyecciones muy poco invasivas en la zona a tratar. A partir de ahí, se logran resultados en muy poco tiempo y, lo que es igual de importante, de manera natural.

Además, los tratamientos de mesoterapia facial son muy efectivos en poco tiempo. Con algunas sesiones realizadas en un periodo de aproximadamente 2-3 semanas, los pacientes podrán obtener resultados visibles que tienen una duración prolongada. No obstante, también es cierto que estos resultados no son indefinidos y hay que reanudarlos paulatinamente con el paso de los años. Algunos de los procedimientos más “importantes” en mesoterapia facial son el PRP, el microneedling, las vitaminas faciales o la hidratación facial profunda.

En Medicina Estética Doctores Valencia proporcionamos este tipo de procedimientos en mesoterapia facial de la mano de un equipo especializado con gran experiencia. Con ellos lograrás un rejuvenecimiento de tu rostro muy satisfactorio, así como una gran luminosidad e hidratación. Consulta nuestra web y contacta con nosotros sin compromiso. Solucionaremos tus dudas de un modo efectivo y atento. ¿A qué esperas para conocer una de las técnicas más avanzadas en medicina estética?

Deja un comentario