arrugas en los párpados

¿Cuál es el mejor modo de corregir las arrugas en los párpados?

A menudo, cuando se habla de diversos tratamientos para corregir un rasgo o un elemento estético del cuerpo o la cara de un/a paciente, diversos elementos entran en juego. El coste del procedimiento, la comodidad, que sea más o menos invasivo, que existan periodos de recuperación o no… etc. Sin embargo, conviene analizar cada tratamiento según la eficacia final y sus resultados, que es lo que el/la paciente requiere. Por ello, analizaremos cuál es el mejor modo de paliar las arrugas en los párpados. Problema para el cual hay varios tratamientos y sobre el cual hay una solución más eficiente que las demás.

¿Cuál es el mejor tratamiento para solucionar las arrugas en los párpados?

La blefaroplastia. Pese a que existen tratamientos menos costosos a nivel económico y a nivel de procedimiento médico, la cirugía para eliminar la piel sobrante y la grasa de los párpados inferiores y superiores es el procedimiento que mejores resultados presenta. Cierto es que existen alternativas como las realizadas con láser que efectúan resultados. Sin embargo, estos son menos palpables, efectivos y duraderos en el tiempo. Por lo tanto, si lo que desea es encontrar un procedimiento con el cual encontrar soluciones satisfactorias, lo mejor es la cirugía.

Por ello, y pese a que dentro de la oferta que la medicina estética provee, en el caso de establecer soluciones fiables a que las arrugas en los párpados desaparezcan, recomendamos la blefaroplastia como método más avanzado en la actualidad. Una cirugía nada invasiva que tarda menos de una hora en llevarse a cabo y que apenas requiere de una semana de recuperación, viendo cómo se producen los primeros resultados rápidamente. En Medicina Estética Doctores Valencia lo llevamos a cabo con el mejor equipo médico y técnico. Te invitamos a solicitar información sin compromiso y nuestros profesionales te explicarán cada paso detalladamente.

Deja un comentario