hilos tensores

¿Qué puede hacer el tratamiento con hilos tensores por tu rostro?

En los últimos tiempos, la medicina estética ha avanzado sobremanera a la hora de plantear cuidados y tratamientos que transformen para bien nuestro rostro si necesitar ser invasivos. Los/as pacientes, cada vez más, demandan procedimientos inofensivos que, además muestren resultados óptimos, duraderos y de apariencia natural. En este punto, hoy hablaremos del tratamiento con hilos tensores. ¿Qué supone esta técnica para quien se somete a ella y para el sector estético?

¿Qué soluciones aportan los hilos tensores?

La caída de tejidos o la flacidez del rostro son problemas que, con este tratamiento, pueden paliarse sobremanera. Con la edad, diversos revestimientos de la piel del rostro suelen caerse y arrugarse. Este procedimiento hace posible el levantamiento y rejuvenecimiento de estas zonas. Dando paso a un cambio totalmente renovador en el aspecto de la cara.

Olvídate de las operaciones

Otra de las ventajas que incluye llevar a cabo la técnica con hilos tensores es que se trata de una intervención sencilla. No hace falta someterse a ningún tipo de cirugía como pueda ser un lifting. Además, hace posible la generación espontánea de componentes como el colágeno o la elastina, vitales para que tu piel se muestre hidratada, firme y joven por sí sola. Muchas son las personalidades públicas que ya han dado altavoz a los beneficios de esta pequeña intervención tan ventajosa. Sarah Ferguson es un buen ejemplo de ello, mostrando un cambio radiante después de reconocer haber usado este tratamiento.

Por todo ello, el tratamiento con hilos tensores supone, actualmente, la mejor alternativa al lifting facial o a cualquier otro tipo de cirugía estética de rejuvenecimiento facial. Un avance dentro de la medicina estética que combina resultados con métodos sofisticados. Sin duda, un paso más hacia conseguir belleza natural y no invasiva. Juventud con riesgos mínimos. ¿A qué esperas para informarte sin compromiso?

3 Comments

  1. Eva el 2 de abril de 2021 a las 22:30

    Que precio tiene??

  2. Eva el 2 de abril de 2021 a las 22:32

    Me gustaría saber el precio de esta técnica

Deja un comentario