RINOPLASTIA
CIRUGÍA PLÁSTICA EN GRANADA

Precio del tratamiento:

Consúltanos para más información.

La nariz es una de las facciones del rostro que una gran mayoría de gente está dispuesta a cambiar. Es complicado tener una nariz acorde al rostro y que le otorgue armonía a este.

La rinoplastia en Granada modela la forma de la nariz, disminuyendo o aumentando su tamaño, cambiando la forma de la punta o el dorso, estrechando los orificios nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior. La cirugía de la rinoplastia no solo mejora la estética facial, sino que también corrige problemas respiratorios, congénitos o traumatismos.

Cada vez son más las personas que deciden someterse a una rinoplastia para corregir esta parte de su cara y así armonizar su rostro, o mejorar su salud. La rinoplastia es una cirugía muy delicada, por lo que no vale ponerse en manos de cualquier cirujano. Debe realizarla un especialista en esta materia con años de experiencia. En Doctores Valencia Medicina Estética contamos con uno de los cirujanos más reconocidos en el sector medico de la rinoplastia.

TIEMPO QUIRÚRGICO

2 horas

ANESTESIA

Local y sedación

HOSPITALIZACIÓN

No requiere

RECUPERACIÓN

6 Semanas

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.