VASECTOMÍA 

CIRUGÍA ÍNTIMA EN GRANADA:

Precio del tratamiento:

Estos tratamientos incluyen retoque.

¿Qué es la vasectomía

La vasectomía o esterilización masculina, es una intervención quirúrgica, para evitar el embarazo de manera permanente.

La vasectomía consiste en cortar o bloquear los conductos que se encuentran en el escroto y que transportan el esperma. La intervención es rápida y no dolorosa, en Doctores Valencia Medicina Estética en Granada, usamos anestesia local.

La vasectomía es reversible, pero esto no garantiza el éxito para concebir un niño. La reversión de vasectomía puede intentarse aunque hayan pasado varios años desde la  original, sin embargo, cuanto más tiempo haya pasado, menos probable será que la reversión tenga éxito.

TIEMPO QURÚRGICO

30 - 60 Minutos

ANESTESIA

Sedación + Local

HOSPITALIZACIÓN

Ambulatoria

RECUPERACIÓN

7 - 10 días

Postoperatorio de la vasectomía

  • Se debe guardar reposo durante las primeras 24 horas. Se podrán tomar analgésicos y poner hielo en la zona genital durante 15 minutos cada hora. Los puntos se caerán a entre los 10-15 días.
  • Podrán recuperar su rutina diaria al día siguiente, aunque la recuperación total de la vasectomía será al rededor de los 7-10 días.
  • Podrá mantener relaciones sexuales en cuanto se sienta preparado

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.