LABIOPLASTIA DE REDUCCIÓN

DE LABIOS MENORES 

CIRUGÍA ÍNTIMA EN GRANADA:

Precio del tratamiento:

Estos tratamientos incluyen retoque.

¿Qué es la labioplastia de reducción de labios inferiores

La labioplastia es una intervención quirúrgica íntima cuyo objetivo es remodelar los genitales externos femeninos cuando por diferentes causas se han sufrido molestas alteraciones en forma y/o tamaño.

La  labioplastia en una de la intervenciones más demandadas actualmente por las mujeres en Granada, debido a que ha dejado de ser un tema tabú y cada vez desean cuidarse más. Cada mujer es diferente, no hay un patrón igual, sin embargo, por causas genéticas, debido a la edad o como consecuencia del embarazo y el parto, muchas sufren cambios en  forma, tamaño o calidad de piel que les provocan molestias o incomodidades físicas o estéticas.

ANESTESIA

Local o sedación

HOSPITALIZACIÓN

Ambulatoria

RECUPERACIÓN

3 - 4 Semanas

Vulvoplastia en Granada

La vulvoplastia o reducción de labios menores, es una intervención quirúrgica poco invasiva en la que se realiza una incisión en esta zona con el objetivo de retirar la piel sobrante y devolver a los labios inferiores su correcto tamaño. Eliminamos así las posibles molestias funcionales que estos suponían y mejorando la estética de la vagina.

¿Cuál es el proceso?

En Doctores Valencia Medicina Estética en Granada, usamos sedación y anestesia local para la intervención. Es recomendable que la paciente esté en reposo 24 horas, aunque podrá volver a su rutina diaria tras este período. Consúltenos para más información sobre el proceso.
.

Postcirugía

Las curas de la labioplastía de labios inferiores se realizan con pomadas, polvos y Betadine Acuoso durante tres o cuatro semanas. La paciente no podrá mantener relaciones sexuales durante este período. Las molestias son mínimas y se reducen con la medicación y directrices que  te facilitaremos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.