reducción de grasa

La hidrolipoclasia o la forma más avanzada de reducción de grasa

Desde que la medicina estética comenzó a dar sus primeros avances, siempre ha existido una ambición por parte de los/as pacientes casi primigenia en este ámbito: La reducción de grasa. El hecho de que a nivel corporal se nos acumule tejido adiposo es algo común. Ya sea por el paso del tiempo, el modo de vida o simplemente por cuestiones genéticas u hormonales. A partir de ahí, los profesionales de la medicina estética hemos procurado investigar en este campo para alcanzar la satisfacción de aquellas personas que confían en nosotros. De ahí que hayamos encontrado multitud de soluciones. Entre ellas la que desarrollamos hoy: La hidrolipoclasia.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

Es un tratamiento estético de orden corporal efectivo para la reducción de grasa en algunas partes del cuerpo donde esta suele localizarse. Ya sea en el abdomen, los muslos o los glúteos, este tratamiento hace romper el adipocito para liberar la grasa que se encuentra en su interior para que pueda descomponerse. Este procedimiento se efectúa con un suero fisiológico. Su proceso dura alrededor de 3 meses aplicando una sesión cada 15 días.

Otras propiedades

Por otra parte, la hidrolipoclasia no solamente sirve para efectuar una reducción de grasa corporal efectiva. También es muy propicia para actuar contra la celulitis. A partir de ahí, se recomienda (como es lógico) mantener una dieta equilibrada y realizar actividad deportiva independientemente de que el/la paciente se someta a este tratamiento. Se trata de un procedimiento de una gran efectividad testada. No obstante, si no se combina con buenos hábitos alimenticios y actividad física, su eficacia puede verse reducida.

En Medicina Estética Doctores Valencia realizamos este procedimiento de reducción de grasa corporal con los productos más exclusivos del mercado y un equipo médico de gran experiencia. No dudes en consultar información a través de nuestra web o contacto telefónico. Nuestros profesionales te guiarán.

Deja un comentario