líneas de marioneta

Conoce la solución más eficaz para las líneas de marioneta

Con el paso del tiempo, nuestro rostro sufre transformaciones. La edad y el transcurso de los años hacen que, en combinación a nuestra gesticulación, diversas líneas de arrugas aparezcan en diversos rasgos de nuestra cara. Es por ello que desde Medicina Estética Doctores Valencia trabajamos a diario con los métodos más innovadores y precisos de los que se precisan anualmente con tal de corregir estas imperfecciones que el devenir del tiempo llama. Una de estas imperfecciones, con las que más personas se sienten incómodas, son las líneas de marioneta. Hoy sabrás qué son y el método más efectivo para solventarlas.

¿Qué son las líneas de marioneta?

Se trata de esas arrugas reconocibles que aparecen en la zona de la barbilla hasta llegar a las comisuras de los labios por ambos lados. Se trata de uno de los rasgos que más preocupan a multitud de personas. Su aparición es únicamente dada por el paso del tiempo. La piel pierde poco a poco su elasticidad y se forman estos pliegues.

¿Cuál es el método para corregir las líneas de marioneta?

Sin duda, el tratamiento facial más efectivo y menos invasivo para corregir las líneas de marioneta en la actualidad es el relleno con ácido hialurónico. En apenas días comenzarás a ver los primeros cambios en positivo y esas arrugas indeseables comenzarán a desaparecer. A partir de ahí, un tratamiento de este estilo tiene una duración de un año. No obstante, no se trata de un método con dolor ni para el que haga falta ningún tipo de recuperación.

Así pues, la medicina estética continúa dando oportunidades a nuestro rostro después de los tiempos de juventud. Conseguir un aspecto joven, sano y radiante no es asunto del pasado. Contacta con nosotros y te informaremos en profundidad. En Doctores Valencia utilizamos solamente productos de alta categoría para llevar a cabo nuestros tratamientos.

Deja un comentario