marcas de productos estéticos

La importancia de utilizar buenas marcas de productos estéticos

En los últimos tiempos, la medicina estética así como los productos relacionados también con la belleza han supuesto una revolución sin precedentes. Las clínicas y los profesionales que llevan a cabo tratamientos avanzados cada vez gozan de más reconocimiento y satisfacción por parte de los/as pacientes. Sin embargo, detrás del auge de una actividad o procedimiento, siempre hay que tener cuidado con los productos de baja calidad, falsificaciones o artículos/productos que no pasan los estándares de calidad. Las marcas de productos estéticos de primera categoría pasan por estrictos controles a la hora de ser aptas para su uso. Por ello es indispensable fijarse siempre en el origen y los exámenes a los que estos productos se han encomendado previamente a su comercialización.

Recomendaciones acerca de las marcas de productos estéticos

Como avanzábamos previamente, cuando te sometas a un tratamiento facial o corporal, consulta siempre cuáles son las marcas de productos estéticos utilizadas. En la medicina estética, como en el resto de ramas relacionadas con nuestros cuerpos, lo barato puede salir muy caro. No en vano, el Centro de Investigación botulínico de Dartmouth ha alertado de la falsificación de inyectables que pueden provenir de países como Rusia. Aparte de este problema, cada vez existe un número más grande de distribuidores que provienen de China y Corea. Implantando productos en el mercado que, aparte de no conseguir los efectos deseados a nivel de calidad y duración, tampoco pasan los certificados necesarios. Independientemente de ello, se han visto casos de algunas clínicas que han adquirido este tipo de productos para sus procedimientos.

Es por ello que, cuando decidas someterte a algún tratamiento estético en alguna clínica, debes asegurarte de que dichos especialistas trabajen con primeras marcas de productos estéticos para sus tratamientos. No solamente para conseguir la imagen deseada, sino para cuidar tu salud. Por ello, en Medicina Estética Doctores Valencia tenemos en cuenta esta realidad al milímetro y contamos únicamente con marcas líderes para llevar a cabo nuestros tratamientos. Para más información, consulta nuestra web y solicita información sin compromiso acerca de cualquiera de nuestros procedimientos.

Deja un comentario