sonrisa gingival

Te presentamos el mejor tratamiento contra la sonrisa gingival

Para la mayoría de las personas, el hecho de sonreír implica un momento de felicidad, de emoción y de comodidad. Sin embargo, algunas personas encuentran en este gesto un rasgo que no les gusta de su aspecto. Y es que cada vez más gente que tiene sonrisa gingival encuentra en su modo de reír un aspecto que les provoca algún complejo. Enseñar demasiado las encías es algo que quien lo sufre es posible que lo quiera cambiar. Es por ello que en medicina estética se han desarrollado técnicas muy efectivas y para nada invasivas. De tal modo que la sonrisa nunca sea motivo de inseguridad.

¿Cómo se corrige la sonrisa gingival?

El procedimiento por el cual se soluciona este problema es mediante la inyección de botox. Concretamente, en la zona basal de la nariz. Con esta ligerísima intervención en la que la anestesia no es necesaria, se consigue que los músculos situados encima del labio no ofrezcan un ejercicio excesivo. De esta manera una vez que el/la paciente sonría, no mostrará las encías del mismo modo que antes. Es un tratamiento muy sencillo que dura entre cuatro y seis meses. No obstante, los primeros resultados no tardan en notarse. En apenas tres días ya se podrán notar los efectos de esta técnica.

Proporción y armonización en el rostro. La corrección de la sonrisa gingival implica que con un procedimiento muy sencillo, pueda ejecutarse un cambio a mejor que el/la paciente nota y con el que se sentirá mucho más seguro/a. En Medicina Estética Doctores Valencia llevamos a cabo este tratamiento facial con los procedimientos más avanzados y un equipo especializado. En nuestra web encontrarás información acerca del precio, plazos y resultados. Consulta información sin compromiso y nuestros especialistas te orientarán sobre los pasos a seguir. Tu sonrisa siempre deberá ser motivo de alegría.

6 Comments

  1. uPVC supplier el 4 de diciembre de 2023 a las 00:23

    Elitepipe Plastic Factory’s HDPE fittings are renowned for their versatility, allowing for secure and efficient connections in diverse applications such as water supply, gas distribution, and industrial pipelines. Elitepipe Plastic Factory



  2. Pipe fittings solutions el 4 de diciembre de 2023 a las 15:17

    As a trusted supplier in the plastic industry, Elitepipe Plastic Factory has established long-term partnerships with clients who value their high-quality products and reliable performance. Elitepipe Plastic Factory



  3. injerlilkturl el 5 de enero de 2024 a las 06:09

    https://bitenox.com/shes-just-not-that-into-you/ – She’s Just Not That Into You



  4. binance konta izveide el 4 de marzo de 2024 a las 09:09

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://www.binance.info/lv/join?ref=DB40ITMB



  5. bono de registro en Binance el 24 de marzo de 2024 a las 07:19

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?



  6. open binance account el 19 de abril de 2024 a las 18:30

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?



Deja un comentario